Y llega un momento en el que acabas siendo tío, y quieres fardar de ser el más molón de todos. Pues bien, de esa manera acabamos haciendo un tipi low cost para nuestras sobrinas.
¡Sigue leyendo y descubre lo que tramamos!
M A T E R I A L E S U T I L I Z A D O S

Estructura:
- Cuatro barras de madera
Nosotros ya los teníamos, pero podéis conseguirlas en Leroy Merlin, os dejo enlace para que echéis un vistazo.
- Cuerda y Gomas
La opción pro era hacer un agujero en las barras para poder unirlas, pero nosotros metiéndonos en el papel de Mcgiver decidimos hacerlo con gomas elásticas y cuerda.
En el extremo superior pusimos las gomas elásticas para poder unir las cuatro barras de madera, y a continuación con cuerda unimos los extremos de los palos para que nos quedara a la misma medida.

Exterior:
- Una funda nórdica
Para evitar coser y fieles a reutilizar cualquier material, decidimos usar una funda nórdica del Primark. Las medidas eran de cama de 1.30, y cuando las niñas se cansen podrán reutilizarla para dormir.


Si no tenéis ninguna sábana o funda nórdica en Ikea hay telas por metro económicas, y lo mejor para no tener que coser, una cinta adhesiva para hacer los dobles de la tela rápidamente con la plancha. Os lo dejo aquí.
- Unas bombillas
Para darle un toquecito más divertido si usaban la tipi a oscuras, añadimos unas bombillas del Primark que no necesitan conectarse a la luz por 3€.

- Un atrapasueños
Para el atrapasueños, utilizamos una blonda de papel redonda, cartulina, lana para hacerle las tiras junto a lazos y algún pompón hecho con un tenedor.


¡A JUGAR!

Para las fotos lo montamos rápido, pero si no tenéis tatami, le podéis poner unos cojines o incluso un colchón de bebé del ikea, os dejamos el link aquí.